martes, 7 de julio de 2015

Santiago Grassi en uno de sus mejores momentos como nadador


“Espero poder acercarme a los Juegos Olímpicos”

El nadador santafesino Santiago Grassi lleva adelante su última semana preparatoria con vistas a los juegos Panamericanos a disputarse en Toronto del 10 al 26 de Julio.

En sus últimos días en Santa Fe, el integrante de la delegación que representará a nuestro país en Canadá destacó el momento físico, deportivo y mental en el que llega a la competencia: “La preparación está más que excelente. Junto a mi grupo de trabajo venimos trabajando muy bien hace mucho tiempo, y lo que hicimos en estos días es mantener la intensidad en todos los entrenamientos”.

Además, el nadador argentino expresó que “físicamente me siento muy bien, creo que en mi mejor momento, mentalmente estoy positivo y espero en este Panamericano poder bajar mis marcas y acercarme a los Juegos Olímpicos”.

Vale destacar que Santiago competirá en Toronto en los 100 metros Mariposa el martes 14 de julio, y en los relevos 4x100 Combinado el sábado 18 de julio.



Entrenamiento y viaje

Este martes Grassi encaró una jornada de doble turno de entrenamiento en la pileta del Club Atlético Unión. Además, realizó trabajos kinesiológicos y fisioterapéuticos en el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento “Dr. Esteban Laureano Maradona”.

Este miércoles, realizará nuevamente dos turnos en la pileta, y turnos de gimnasio, kinesiología y osteopatía. El jueves, luego de un turno en la pileta, Grassi dejará la ciudad a las 10.30, y a las 21 tomará un vuelo desde Capital Federal rumbo a la ciudad canadiense de Toronto, con escala previa en Houston, para ultimar detalles y encarar los días finales con vistas a la competencia.

Fuente: Prensa Santiago Grassi

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario