lunes, 22 de junio de 2015

No existe más el Parma


Finalmente el club italiano, en el que alguna vez estuvieron argentinos como Crespo y Balbo, este 22 de junio del 2015 a dejado de lado sus 101 años de vida como club.

Sin dudas que un párrafo muy triste se escribe el día de hoy en el fútbol profesional italiano, ya que el Parma a dejado de existir como club tras la grave crisis económica que sufría y que no pudo remediar. Recordemos que el equipo de Italia venia de jugar en Seria A y luego bajo a la segunda categoría pero ahora bajara a la ultima categoría y cambiara su nombre, además de que deberá reacomodarse la institución.

En este Parma que llegó a los 101 años de vida, que no son pocos, deja grandes historias y jugadores que pasaron por allí, como fueron los casos de los delanteros de selección Argentina Hernan Crespo y Abel Balbo.

La institución hizo un ultimo intento al querer vender el club pero no hubo compradores y esto sentencio la gran historia del Parma que culmino en bancarrota.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario