lunes, 8 de junio de 2015

Colón tras el empate con Huracan busca tecnico

Silla vacía en Colón en la espera de un nuevo DT

El sabalero igualó este sábado 1-1 ante el Globo y culmino su participación al menos en este primer semestre desde su vuelta  Primera División. Cristian Llama había adelantado al rojinegro mientras que Distefano puso el resultado definitivo para los de Parque Patricio.

Colón necesitaba de una victoria ante Huracán para tratar de despejar las dudas de su técnico que con bajo rendimiento de su equipo colgaba de un hilo para que salga de su cargo. El equipo santafesino no mostró nuevamente un buen juego y un empate 1-1, el pasado sábado, ante Huracán con sabor a derrota.

El sabalero se había adelantado en el inicio de los primeros 45 minutos con el tanto de Cristian Llama tras error de la defensa de Huracán que lo dejo solo ante Marcos Diaz y definió perfectamente, luego el propio mediocampista de Colón comenzaría la
segunda etapa lesionado y seria motivo de cambio para Javier López. Luego en el complemento llegaría el empate del Globo a través de Distefano que tras algunas llegadas previa de los de Parque Patricio termina definiendo en una clara situación que lo tuvo dentro del área.

Javier Lopez tras finalizado el encuentro se fue saludando a Apuzzo, entrenador de Huracán, y tras más de media hora de reunión sorpresiva de los directivos de Colón el DT anunció su salida del club para darle paso a otro. Ya se dieron a conocer algunos nombres como Dario Franco y Asad, además de otros entrenadores sin equipos, esta semana será clave para conocer al nuevo reemplazante de Lopez en Colón.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario