domingo, 31 de mayo de 2015

Unión ganó bien y con lo justo ante Godoy Cruz




El tatengue sumó de a tres en el 15 de abril al vencer 1-0 al Tomba con gol de Malcaorra. El arbitro Lunati y sus asistentes protagonizo una gran polémica tras expulsar a un jugador que no había participado de una falta de roja directa.

Así como lo dijo su entrenador, Leonardo Madelón, tras conocerse el resultado del 1-0 con el que Unión venció a Godoy Cruz en Santa Fe, fue de manera justa pero bien ante un rival que tuvo gran parte del partido un jugador menos tras la expulsión de Gaston Gimenez que recibió la roja de Pablo Lunati sin haber participado de la infracción que recibió Lucas Gamba y en la que fue pisado por el jugador Viera que ni amarilla recibio.

Con la pelota parada de Malcorra Unión se hace fuerte
Sin dudas que el papelón de Lunati que encima mostró dos rojas tras confundirse de jugador y tampoco acertó con la expulsión dada termino con la esperanzas de buscar el encuentro al conjunto mendocino.

Malcorra desato el grito tatengue en el segundo tiempo con un verdadero golazo de tiro libre tras una gran jugada de Juan Rivas que fue bajado cerca del área de penal. Los dirigentes y jugadores de Godoy Cruz se fueron muy molestos tras el partido con la actuación de Lunati sin dar mayores referencias a lo que fue su partido, mientras que Enrique Triverio, delantero tatengue, que fue expulsado por el propio arbitro tras intentar golpear a Leandro Fernandez con el codo y este mismo se tiro al suelo simulando el hecho que no se concreto pero que Lunati cobro con la expulsión de Quique, que tras el encuentro se fue sin dar declaraciones y muy molesto.

El rojiblanco de esta forma finaliza su participación momentánea de local en el campeonato tras el receso que se vendrá por la Copa América a principios del mes de junio.

Nacho Malcorra fue el autor del Gol a Godoy Cruz
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario