viernes, 6 de febrero de 2015

Ormaechea calienta la previa ante las Williams en la Fed Cup


La santafesina tiene grandes expectativas de vencer a las dos grandes tenistas que tiene Estados Unidos y que jugarán ante Argentina este fin de semana. 

Pilara será el escenario en donde Argentina y Estados Unidos se enfrentaran en la Fed Cup por el grupo mundial II. Paula Ormaechea calentó un poco la previa diciendo "Ya no las idolatro de la la misma manera que antes, ya jugué contra Venus y tuve la experiencia de entrenar un montón de veces, aunque todavía no con Serena. Obviamente que es una gran experiencia jugar contra una número uno del mundo, que ganó 'tan sólo' 19 Grand Slams", manifestó la de Sunchales con una sonrisa.

El equipo comandado por Maria Jose Gaidano esta integrado por Paula Ormaechea, Maria Irigoyen y las juveniles Nadia Podoroska y Tatiana Bua. La serie comienza el sabado y Argentina como local busca ganarle a la potencia de Venus y Serana Williams, además de todo el equipo estadounidense.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario