El técnico de Quilmes tiene al kinesiologo de la institución a prueba en el primer equipo. Juan Alonso ya jugó en la Primera B Metro antes de convertirse en médico del plantel.
En la presente jornada, Ricardo Caruso Lombardi sigue realizando sus locuras y en esta oportunidad le permitió al kinesiólogo de la institución realizar una prueba junto al primer equipo cervecero.
A pesar del mal momento en lo deportivo, el técnico le dio el visto bueno a su posible nuevo jugador. "Jugó media horita y metió dos pases gol muy lindos. Si jugó de esta manera sin estar entrenado, es para pensarlo... Yo lo conozco hace 10 años, pero los jugadores se sorprendieron", expresó Caruso en TyC.
"No digo de usarlo para el cupo que me falta ahora, pero si puede entrenarse y estar a la altura de los de Primera, podría jugar a futuro", agregó sobre su kinesiólogo, de 30 años, a TyC Sports.
En otro orden, Caruso se mostró preocupado por la realidad del equipo, que viene de sufrir una dura derrota ante un rival directo en la puja por no perder la categoría como All Boys, de local.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
martes, 11 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario