sábado, 25 de octubre de 2014

Racing se enfrenta a Olimpo en Bahia

Por Leandro Perez

La Academia se prepara para enfrentarse hoy a partir de las 21:30, en el estadio Carminatti, a Olimpo de Bahía Blanca.

Previo al partido el entrenador de Racing Diego Cocca hablo con la prensa donde declaro como está el plantel  y a la vez en la buena posición de la tabla, el próximo encuentro de la Academia será el día hoy a partir de las 21:30, “estoy tranquilo con el equipo que tengo, y me tengo mucha confianza voy a luchar hasta el final”, “para salir campeón tiene que perder River en los partidos que queda del campeonato, pero no creo que sea así porque mantuvo la base del año pasado y mucho más si están puntero en la tabla de esté torneo”.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario