sábado, 25 de octubre de 2014

Colón tomo revancha de Aldosivi


El sabalero venció 2-0 al tiburón mostrando claro dominio en el partido y se quito la espina de aquella derrota en Mar del Plata. Lucas Alario marcó los dos goles para los de Diego Osella.

El gol de Alario y el festejo
Ante un marco importante de gente que se acerco al estadio Brigadier Lopez a ver a Colón, en lo que fue el viernes por la tarde, recibiendo a Aldosivi, el equipo no defraudo y venció 1-0 al tiburón jugando muy bien y siendo claro dominador del partido.

Lucas Alario se vistió de figura al convertir los dos tantos con lo que el sabalero quedo como puntero de la Zona A en la B Nacional. El primero fue comenzado el partido con una jugada que queda dentro del area, por el lado izquierdo, y el goleador define al palo izquierdo de Campodonico, arquero de Aldosivi, que nada puede hacer ante el remate.

Prichoda no completo una semana de entrenamiento y ya fue titular
Mientras que el segundo llegaría en el complemento con el propio goleador que tras pelear solo arriba, consigue quedar cerca del arco de Campodonico y remata ante su salida y define el encuentro.

Pudo haber habido más de dos goles pero no estuvo preciso Colón en la definición y quien tuvo claras chances de convertir fue el juvenil Villarruel en dos ocasiones pero marro sus remates.

Los de Diego Osella se fueron ovacionados del partido y con el cántico de los hinchas rojinegros alentando a sus jugadores en lo que puede llegar a ser la vuelta de Colón a Primera División.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario