viernes, 27 de abril de 2012

Final a la española


 La Europa League ya tiene sus finalistas y a diferencia de la Liga de Campeones, ambos son comjuntos españoles con el agregado de ser dirigidos por argentinos.

España está de fiesta

El Atlético de Madrid, cuyo DT es Diego Simeone, dejó a afuera al Valencia tras ganar 1 a 0 en condición de visitante y cerrar la serie con categórico 5 a 2. El gol del equipo de la capital lo realizó Adrián a los 60 minutos de juego. Tres sudamericanos formaron parte del pase de los de Madrid: Salvio por Argentina, Falcao por Colombia y Godín por Uruguay dijeron presente en el cotejo de semifinales.
Adríán festeja su gol


En cuanto al conjunto de Marcelo Bielsa, el Athetic logró una ajustada clasificación cuando todo indicaba que el partido iba a tiempo suplementario.

"Llorente jugó como nunca lo había visto", dijo el "Loco" en la conferencia de prensa
Con un resultado final de 3 a 1 a favor del local, el conjunto del "Loco" accedió a su segunda final de la temporada. Los goles del partidos fueron hechos por Susaeta, Gómez y Llorente cuando faltaban dos minutos para el alargue. Van Wolfswinkel fue quien descontó para el Sporting Lisboa que no pudo aprovechar su victoria por 2 a 1 la semana pasada.
De esta manera, ambos equipos se enfrentarán y buscarán el título el 9 de mayo en Bucarest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario