lunes, 29 de septiembre de 2014

Diego Osella: "Para mi Colón no jugó mal"


Luego de la victoria 3-1 ante Douglas Haig en Santa Fe, el entrenador sabalero dio una conferencia de prensa y esto fue lo más importante.

A continuación las frases más destacadas de Diego Osella:

- "Creo que fuimos superior a Douglas durante los 90 minutos"

- "Para mi Colón no jugo mal"

- "Encuentro mucho pesimismo" (Hablando del cuestionamiento de la prensa)

- "Esto es la B Nacional, a nadie le sobra nada"

- "Me gusta construir sobre lo positivo"

- "Hay cosas que me preocupan" (siendo irónico con el periodismo)

- "Creo que hoy tuvimos paciencia"

- "Yo no estoy viendo en este torneo que gusten y goleen"

- "Estamos en una posición aceptable"

- "Trato de ser positivo"

- "Quiero dedicarle la victoria al papa de Julio Toresani"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario