miércoles, 5 de febrero de 2014

Sanjustino sigue en la Copa

En la presente jornada, Sanjustino consiguió el pase a una nueva serie eliminatoria tras vencer 4 a 2 a Atlético Laguna Blanca en condición de local. Olivera, Gomez Vara en dos oportunidades y Maxi Benitez marcaron para el conjunto de Magnin que en la próxima fase se medirá ante Chaco For Ever.



En una nueva presentación, la segunda en su historia, el club Sanjustino de la ciudad de San Justo continúa avanzando a paso firme. En esta oportunidad venció a Atlético Laguna Blanca de la provincia de Formosa por 4 a 2.

De esta manera, el conjunto santafesino competirá por premios económicos en caso de superar en la próxima fase a Chaco For Ever en condición de visitante.


Síntesis
Sanjustino (4): Chávez, Gaydou, Marini, Beltramo, Moroso, Andermatten, Gómez Vara, Villalba, Rodrigo Olivera y Walter Ibáñez. DT: Eduardo Magnin

Laguna Blanca: Luis Rodríguez, Ferreira, Ortellado, Vera, Torales, Miguel Villalba, Mendietea, Duarte, Filippini, Notario y Bobadilla.

Incidencias: Expulsado en Sanjustino Gustavo Villalba. Expulsado en Laguna Blanca: Ever Notario.

Goles: 4´ Rodrigo Olivera, 14´ y 55´  Gomez Vara, 85´ Maximiliano Benítez. 80´ Miguel Villalva y 83´ Derlis Ortellado para la visita.

Cancha: Sanjustino

Árbitro: Sergio Pérez.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario