domingo, 30 de junio de 2013

Ricardo Johansen: "La intención mía es quedarme"


El entrenador de la reserva de Colón de Santa Fe que se adjudicara el campeonato de reserva habló con el programa radial Estilo Láser y manifestó su deseo de continuar en la institución. "Este club va ser un paso importante en mi carrera", expresó el DT que llegó de la mano de Roberto Sensini al Sabalero.

El primer titulo obtenido por Colón de Santa Fe no es poca cosa para un club del interior y más hoy en un fútbol tan competitivo, pero el equipo de Ricardo Johansen demostró que en 38 fechas fueron los mejores en esta categoría y por eso se obtuvo esta primer consagración. Su entrenador habló de este gran momento que esta pasando con los chicos de inferiores y atribuyo sus palabras al programa Estilo Láser conducido por Jorge Fulco.

"Este club va ser un paso importante en mi carrera", manifestó Johansen tras su consagración en reserva donde aun hoy se muestra muy contento con el trabajo que se hizo en este año en Colón y espera poder seguir. Esta decisión no pasara solo por el, ya que ahora deberán sentarse a hablar con la dirigencia para rever su continuidad. "La intención mía es quedarme", destacó el oriundo de Bustinza en Santa Fe.
Roberto Sensini fue uno de los que lo recomendó a Johansen

Ricardo llegó a Colón de la mano de Roberto Sensini, ex técnico de la primera del Sabalero, y en donde además estuvo como DT de la reserva de Newells y dirigió la primera de Tiro Federal. "Agradecer a Sensini y Urioni por la oportunidad", destacó el estratega.

Por ultimo Ricardo Johansen habló de este futbol competitivo en el que la trascendencia nace de los logros conseguidos y que estos chicos que salieron campeones tienen condimentos para explotar en en Primera División. "Jugar en Reserva no llega cualquiera", indicó el entrenador que además sentenció diciendo que "El equipo jugaba como entrenaba" y fue una de las bases fundamentales para que el campeón del fútbol argentino en la tercera división se llame Colón de Santa Fe.

Ricardo Johansen cree que muchos de estos chicos pueden llegar a la primera

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario