jueves, 27 de junio de 2013

Mirá quienes no pararon de hacer goles en la temporada de primera

Goleadores también tuvo por su puesto esta temporada de la máxima categoría de argentina. Conoce a los dos artilleros con más tantos del Torneo Inicial y Final.

EL MAXIMO GOLEADOR DE LA TEMPORADA

IGNACIO "NACHO" SCOCCO
El delantero volvió a Newells el año pasado y termino una notable temporada en la Lebra con 24 goles (13 en el Torneo Inicial y 11 en el Torneo Final) y siendo varias veces citado por Alejandro Sabella a la selección Argentina.


EL SEGUNDO MAXIMO GOLEADOR DE LA TEMPORADA
EMMANUEL "EL PUMA" GIGLIOTTI
El delantero de Colón realizo una muy buena campaña como goleador del equipo santafesino pese a que no termino peleando el campeonato, pero consiguió 21 goles en la temporada (10 en el Torneo Inicial y 11 en el Torneo Final). Ahora es uno de los apuntados por Boca Juniors para que sea refuerzo la próxima temporada.

MENCIÓN ESPECIAL
FACUNDO "EL CHUKY" FERREYRA
El delantero de Vélez termino un excelente Torneo Inicial con 13 goles pero en el Torneo Final sufrió una lesión que lo dejo fuera del mismo y en el que no pudo convertir ningún gol al no jugar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario