domingo, 30 de junio de 2013

Brasil le arrebato el único titulo que le faltaba a España


El elenco de Felipe Scolari se quedó con la Copa Confederaciones 2013 al ganarle a los europeos por 3-0. Dos goles de Fred quien termino opacando la figura de Neymar que hizo un gol para la victoria de los locales.

El próximo mundial será dentro de un años y Brasil como localista sera el favorito a ganar el titulo, así como lo hizo esta noche ante España con una contundente goleada a España, ultimo campeón mundial. El goleador Fred marcó dos goles y gracias a eso más el excelente certamen que realizo en estos partidos previos al mundial termino opacando la figura de Neymar que hizo el segundo gol de los brasileños.

David Luiz tuvo mucha influencia en este resultado y tal vez en una probable remontada de España, ya que el defensor de Brasil desvió una pelota que iba a gol mandandola afuera, casi sobre la linea, pero además de eso los campeones mundiales que buscaban el único titulo que no tenían en este exitoso tramo y es la Copa Confederaciones, ya que había conseguido el mundial 2010 y la Eurocopa, no pudo conseguir este ultimo.

Sergio Ramos fallo un penal y fue duramente criticado por la prensa española donde catalogaron que el defensor no tendría que haber pateado esa ocasión clara de gol para descontar. Brasil pese a los hechos de violencia que están ocurriendo por los al rededores del país festeja a lo grande el titulo de su selección en casa a manos de su entrenador Felipe Scolari.

Mirá todo el resumen en este vídeo

        

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario