lunes, 6 de mayo de 2013

Se cerró la fecha del Femenino santafesino con una goleada


La sexta fecha del Torneo Apertura 2013, "Clara Zucarelli de Rosso", finalizó con la goleada de Unión de Santa Fe ante El Quillá por 8 a 0. Florencia Senger en cuatro oportunidades, tres de Johana Petersen y Mara Domínguez de tiro libre fueron las autoras de los goles de una nueva goleada tatengue.



En instalaciones de El Quillá se cerró la 6ta fecha del presente torneo apertura con la goleada por 8 a 0 de Unión ante El Quilla.  Florencia Senger en cuatro oportunidades, tres de Johana Petersen y Mara Domínguez fueron las encargadas de darles los tres puntos en un partido que el conjunto tatengue dominó de principio a fin.

Con arbitraje de Alejandro Guerra, el encuentro se adelantó media hora a lo estipulado. En el mismo, las chicas de Unión tuvieron el control del balón no tuvo piedad a la hora de atacar. Sin embargo, marró bastante situaciones que le dieron vida a El Quilla que jugó de contragolpe.
En el complemento, con la goleada consumada, Coria movió el banco, dandole descanso y explosión al ataque. Unión aprovechó las fallas en el mediocampo rival para tener la pelota y atacar por las bandas. Tal es así que el último gol llegó por medio de un gran tiro libre que Alaluf no pudo contener.


La síntesis
Unión (8): Ortíz, Maislein, Erica González, Pamela Ramírez, Aranda, Giorigio, Petersen, Zeballos, Scherone, Domínguez, Senger. DT: David Coria. Ingresaron: Lull, Speroni, Cencha, Fredes, López.

El Quillá (0): Pedriel, Torres, Ciccarelli, Appenduo, Pilotti, Ruciani, Espíndola, Ojeda, Lacrost, Castañeda, Lagost. DT: Raúl Romero. Ingresaron: Alaluf, Ferrero, Pecorarri, Faccioli.

Árbitro: Alejandro Guerra.

Goles: Florencia Senger en cuatro oportunidades, tres de Johana Petersen y Mara Domínguez.

Cancha: El Quillá.


De esta forma, la 6ta fecha se cerró con los siguientes resultados.

En Newell´s
Colón  0 - 5  Defensores de Esperanza (Lauxmann, Galeno, Cañete x 3)
Newell´s  0 - 0  El Cadi


En Ciclón Racing
La Salle (Zapata y Barbero) 2 - 1  Las Flores (Naia Sánchez)

Santa Fe FC ( Mavi Herman, Elizabet Martínez) 2 - 0  La Perla

San Cristobal (Vega)  1 - 0  Banco Provincial

En Las Flores
UNL 2 - 0  Logia FCFF

Ciclón Racing (Nicolini x 2, María Casco)  3 - 0  Guadalupe

En El Quillá
El Quillá  0 - 8  Unión (Florencia Senger en cuatro oportunidades, tres de Johana Petersen y Mara Domínguez)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario