martes, 30 de abril de 2013

Operaron con éxito al Pupi


El defensor argentino fue intervenido con éxito en la presente jornada por su lesión en el tendón de Aquiles. El capitán del Inter volvería en seis meses, según los médicos.


"La operación ha sido un éxito y ha durado en torno a una hora y una hora y cuarto", fueron las declaraciones del médico que intervino al argentino de un dura lesión en un momento cúlmine de su carrera. Según explicaciones del médico, se utilizó otro tendón de la otra pierna para recuperar el otro tendón. Como parte de la recuperación, Zanetti deberá tener el pie inmovilizado y no podrá apoyarlo durante tres semanas.

El argentino, que cumplirá 40 años el próximo 10 de agosto, se lesionó el pasado fin de semana a los 15 minutos del primer tiempo al chocar con un defensor.

A pesar de que se puso en duda su carrera, el jugador dejó en claro que volverá. "Mi objetivo es volver más fuerte que antes. Tengo fe en esto. Al parecer tenía que cambiar los neumáticos después de tantos kilómetros", fueron las declaraciones del Pupi.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario