sábado, 26 de enero de 2013

Polémico empate de Colón en su visita a Coritiba


El resultado final fue de 1 a 1 donde los equipos se quedaron con 8 y 9 jugadores tras expulsiones del arbitro brasileño Marques. Emmanuel Gigliotti, de cabeza, le dio la ventaja al Sabalero, mientras que Deivid conquistó el empate pasado los minutos que se habían adicionado.

El equipo de Roberto Sensini igualo su partido internacional ante el Coritiba por 1 a 1 en donde su equipo dejo una buena imagen pese a que le empataron sobre el final del partido con una polémica del arbitro Marques, quien no cumplió con lo adicionado (cuatro minutos) y casi llegando a los 50 minutos del segundo tiempo Deivid consigue el desahogo de su gente que masivamente fue a ver el regreso de Alex.

Pese a no haber podido aguantar la presión del rival que se encontraba con 9 jugadores, tras las expulsiones de tres de sus jugadores, Colón termino el partido con 8 luego de que se fueran con la tarjeta roja Raldes, Prediger y Achucarro que dieron la desventaja del encuentro amistoso para que el empate sea cuestión de minutos. El Rojinegro mostró un buen partido, planteado en tierras brasileña y que mostró a los de Sensini muy cómodos ahí con su juego.

En cuanto a la nueva incorporación Sabalera, Mauricio Romero, tuvo una buena actuación y afirmándose como uno de los tres centrales que pondría Boquita para comenzar el torneo ante Lanús.

Colón estará volviendo a la Argentina y el próximo 30 de enero estará jugando, tal vez su ultimo partido, ante Atlético Rafaela en Santa Fe.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario