lunes, 28 de enero de 2013

Colombia y Paraguay los primeros clasificados al mundial de Turquía


Los Cafeteros derrotaron a Perú por 1 a 0, en tanto que los Guaraníes vencieron 1 a 0 a Ecuador. De esta forma ambos equipos consiguen su pase y solo falta saber quienes serán los dos más que lo acompañen.

Se continua jugando el hexagonal final del Sudamericano que se disputa en Argentina y ya son dos los clasificados hasta el momento para ir al mundial en Turquía. Se trata de Colombia que consiguió 9 puntos, producto de tres victorias seguidas, que venció ayer a Perú por 1 a 0 y consiguió el pasaje a tierras turcas. Mientras que el otro clasificado se trata de Paraguay que al vencer 1 a 0 a Ecuador consiguió que matemáticamente sea ineludible su lugar al mundial con 7 puntos.

Los Cafeteros lograron imponer un gran juego en este Sudamericano, tal así que lograron la clasificación de inmediato, en tanto que los Guaraníes mantuvieron siempre buenos resultados que lo dejaron rápidamente en el mundial de Turquía a realizarse este año.

Sin embargo aun falta saber quienes serán los dos que acompañen a ambas selecciones al mundial, en esa lucha estarán Perú, Ecuador, Chile y Uruguay que no quieren quedarse fuera.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario