lunes, 31 de diciembre de 2012

¿Los hermanos Botinelli juntos en River?



Dario, hermano del defensor de millonario Jonathan, es uno de los apuntados para venir a Nuñez. De concretarse seria el tercer refuerzo incluyendo la probable llegada de Juan Iturbe.

River se prepara para lo que sera el año que viene el comienzo del torneo Final. Esta vez con Ramon Diaz bajo el mando de la conducción técnica del millonario intentara darle un lugar importante a su equipo. La clave parece ser la incorporación de jugadores y con la llegada de Leonel Vangioni, ex Newells, continua buscando refuerzos.

Dario Botinelli es uno de los nombres que podría llegar al equipo de Nuñez. El ex jugador de Flamengo quedo libre de su club y en caso de tener una buena propuesta de River volvería a la argentina. De concretarse su llegada formaría parte del plantel que en donde también se encuentra su hermano Jonathan Botinelli. La única vez que se encontraron juntos fue en San Lorenzo de Almagro.

Juan Iturbe, que se prepara para disputar el sudamericano sub 20 con la selección, es otro de los nombres que llegaría a River. Este prácticamente estaría muy cerca venir y ya se habla de que cuando termine el torneo internacional que el delantero tiene, se podría la camiseta de River.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario