martes, 25 de diciembre de 2012

La Sub-20 retoma la actividad


El Seleccionado Sub-20 que se prepara para disputar el próximo Campeonato Sudamericano retomará esta semana la actividad. A pesar de estar de vacaciones en sus respectivos clubes, los seleccionados por Marcelo Trobbiani volverán a las prácticas con vistas al próximo torneo internacional el viernes 30 en las instalaciones de la AFA en Ezeiza.




Dentro de los convocados se encuentran Andrés Mehrig, Marcos Fernández y Carlos Luque de Colón de Santa Fe y Juan Ignacio Cavallaro de Unión.

Desde el 4 de enero próximo los jugadores quedarán concentrados en la ciudad de Mendoza a la espera del torneo que se jugará el miércoles 26 de dicho mes.

Además, el viernes 28 del presente mes el director técnico dará la lista de buena fe.

Todos los citados.
 Walter Benítez (Quilmes A.C.); Andres Mehering, Marcos Fernández y Carlos Martin Luque (Colón de Santa Fe); Jonathan Valle (Newell´s Old Boys); Juan Ignacio Cavallaro (Unión de Santa Fe); Lucas Melano (Belgrano de Córdoba); Facundo Onraita (Independiente); Erick Remedi (Banfield); Lucas Rodríguez (A.A. Argentinos Juniors); Alan Ruíz (San Lorenzo de Almagro); Alan Aguirre y Lisandro Magallán (Boca Juniors); Luciano Vietto y Ricardo Centurión (Racing Club); Carlos Ruíz, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Giovanni Simeone y Pablo Carreras (River Plate) y Eros Meraglia, Lautaro Gianetti, Agustín Allione y Lucas Romero (Vélez Sarsfield).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario