viernes, 28 de diciembre de 2012

Guerra de elogios entre Maradona y Mourinho



Los entrenadores formaron parte de una conferencia de deportistas y técnicos en Dubai en el que se reconoció el trabajo de muchos de estos. Diego y José tuvieron una entretenida charla en la que no falto la buena critica.

El embajador de los Emiratos Árabes, Diego Maradona, tuvo a su lado a quien fue designado como el mejor entrenador del año Jose Mourinho. Premios son los que le sobran a estos dos que deleitaron a todos con una charla amistosa que los elogio fueron eco de guerra de uno para el otro.

El diez agasajo al portugues diciendo que "Es un placer conocer a una leyenda como José Mourinho”, además agrego que “Los jugadores deben sentirse comprendidos por el entrenador; la calidad y empatía de Mou es top".

Mientras que la respuesta del entrenador del Real Madrid no se hizo esperar admitiendo que "Maradona no puede ser comparado con ningún otro jugador", metiendo se en la polémica de si Messi sera el mejor de todos los tiempos y personalmente sobre su persona dijo que “No hay comparación entre Maradona y yo, él se convirtió en famoso como jugador, yo apenas como entrenador”.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario