miércoles, 26 de diciembre de 2012

Firmó Montenegro en Independiente


El "Rolfi" Montenegro estampó su firma para vestir nuevamente la camiseta de Independiente. La misma fue realizada en las instalaciones de la sede social, con la presencia del presidente de la institución, Javier Cantero. Luego el jugador y el presidente brindaron una conferencia de prensa donde el primer mandatario declaró que "es el mejor jugador de Independiente en los últimos años. Si a sus condiciones técnicas le agregamos su personalidad, es un refuerzo inmejorable".



El ex jugador del América de México, llegó al país con el pase en su poder y será su cuarto ciclo en la institución de Avellaneda. Las negociaciones fueron rápidas ya que el jugador se reunió con anterioridad con Gallego y luego llegó a un acuerdo económico con el presidente del club.


El nacido en Capital Federal el 28 de marzo de 1979, consiguió un título con los "Rojos". Fue el Torneo Apertura 2002 donde convirtió seis goles en el conjunto comandado por el "Tolo" Gallego.

Su último paso por la institución fue desde el Apertura 2006 al Clausura 2009 donde disputó 89 partidos y convirtió 41 goles.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario