sábado, 20 de octubre de 2012

Tuequipo.com cumple dos años junto a ustedes



Un 20 de octubre del año 2010 nació la idea de crear un sitio que de toda la información del fútbol en su totalidad (de forma Local, Provincial, Nacional e Internacional). Sin dudas que no es novedad ver un sitio más de este deporte pero la pasión interminable al fútbol es algo que provoca el agradecimiento de esta forma.

Parte de la historia de nuestro sitio

Comenzamos siendo tan solo una pagina de Facebook llamada Tuequipo.com, allí comenzamos a dar pequeñas informaciones para que los lectores vean y se enteren rápidamente  Esto además ayudo a que Damián "Chino" Splendiani (creador de Tuequipo.com) logre hacer un trabajo del instituto de periodismo deportivo al cual le costaba realizar.

La practica contante de redactar informaciones hizo que esto se volviera una adicción la cual hace dos años esta y sigue creciendo. La gente empezó a aceptar el producto y la propuesta de informarse rápidamente de forma precisa, sin muchos detalles.

El siempre párrafo de información junto a una foto ya era una tarea fácil de todos los días y por ello la idea comenzó a crecer, entonces se creo una blog (http://tuequipo-com.blogspot.com.ar/) en el que la escritura empezó a ser más extensa y conformar los tres párrafos  junto al titulo y la bajada que clasicamente nos tiene acostumbrado el sitio.

Milagros Mercado (Periodista de nuestro sitio) fue una parte vital de esta idea, ya que con su impulso y responsabilidad de hacer un gran proyecto junto a Chino Splendiani. Además de que ella ya tenia su sitio propio (Deporte en N°) el cual Tuequipo.com siempre ayuda y hace que se complementen en dos grandes paginas.

Hoy festejamos dos años de mucho esfuerzo, de criticas buenas y malas, de personas que conocimos gracias a este sitio y que además contribuimos con la ayuda de la difusión de personalidad que antes no tenian un espacio y hoy pueden decir que pasaron por Tuequipo.com.

Agradecemos a todos por el apoyo y reconocimiento de nuestro empeño. Seguiremos innovando las ideas para que todos nuestro lectores y los que se sumaron hace poco puedan tener la mejor información actualizada de la mano de nuestros periodistas Damián "Chino" Splendiani y Milagros Mercado.

No queremos olvidar también a todos esos periodistas que nos dieron su apoyo, a los clubes que nos dejaron ingresar a cubrir eventos por nuestro sitio y a todas esa personas que nos brindan información para que nosotros las redactemos y luego la demos a conocer.

En el club Sanjustino
En el Club Patronato de Parana
Chino Splendiani en el Club Atlético Rafaela
Milagros Mercado en Juventud Unida de Humboldt

Partido entre Ecuador y Paraguay en Colón de Santa Fe por Copa Argentina

Chino Splendiani en Juventud Unida de Humbolt

Chino Splendiani en el estadio de Newells
Milagros Mercado en el club Atlético Rafaela

En el estadio de Rosario Central

Milagros Mercado en el cesped de Unión de Santa Fe
Milagros Mercado en el estadio de Newells





Nuestros periodistas también hacen deportes



No hay comentarios.:

Publicar un comentario