viernes, 19 de octubre de 2012

La selección podria venir a Santa Fe para jugar con Venezuela



German Lerche, secretario de selecciones nacionales de AFA, dijo que Argentina tendría chances de jugar por las eliminatorias sudamericanas en la fecha 11 en el Estadio de Colón. Además no descarta que en la ciudad capital no se juegue el mundial 2030.

Luego de lo que fue la presentación del cuadrangular internacional sub 17 en el cual participarán Argentina, Estados Unidos, Panama y Chile, el presidente de Colón, German Lerche, brindo un par de palabras a los medios que se encontraban presentes en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

La selección Argentina podría venir a Santa Fe por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas cuando se enfrente a Venezuela. La albiceleste volvería al estadio de Colón donde por ultima vez jugo por la Copa América quedando eliminada ante Uruguay. Esto aun no esta confirmado oficialmente pero debido a la llegada importante que tiene el secretario de selecciones nacionales de AFA con Julio Grondona todo hace parecer que puede llegar a concretarse.

 Por otro lado no se descarta la posibilidad de que el próximo 2030 se realice el mundial entre Argentina y Uruguay donde además una de las sedes podría ser Santa Fe jugando en el Estadio Brigadier Lopez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario