miércoles, 31 de octubre de 2012

Las sorpresas de Sabella


En cada convocatoria, el técnico de la Selección Argentina sigue dando que hablar. En esta oportunidad, para enfrentar a Arabia Saudita el DT seleccionó nombres "pocos conocidos" para el hincha del fútbol argentino.

Sin deportistas del medio local y de Brasil, el ex Estudiantes convoco a varias sorpresas donde se destacan Franco Di Santo, ex Chelsea y Tino Costa hoy en el sevilla. También está la vuelta de Fabricio Colochini, Ricardo Álvarez y Fabián Rinaudo. Otro de los nombres que llaman la atención es la inclusión del ex arquero de Rosario Central Cristian Álvarez.

Conocé a las tres sorpresas del listado.

Tino Costa - El trotamundo


Alberto "Tino" Costa recibió su segunda convocatoria para la Selección Nacinal ya que formó parte del equipo comandado por Sergio Batista que perdió 4 a 1 frente a Nigeria.  Oriundo de la ciudad de Buenos Aires, al ser rechazado por Estudiantes de La Plata en una prueba desidió probarse en las Islas Guadalupe, Francia, donde quedó en el RC Basse - Terre donde estuvo cuatro años. De allí dio el salto a primera división al estar en el Pau FC, perteneciente a la tercera categoría española. Posteriormente, en el 2008, fichó para el Montepellier HSC de la Segunda división de Francia donde en esa temporada el conjunto ascendió y fue una de las grandes figuras que fue la revelación del campeonato.  El salto al Valencia llegó en julio del 2010 cuando el equipo español desembolsó cerca de 6.5 millones de euros por sus servicios

Franco Di Santo - Cruzó la cordillera


Nacido en la ciudad de Mendoza el 7 de abril de 1989, el delantero hoy en el Wigan Athetic nunca formó parte de un equipo argentino ya que luego de quedar afuera de Godoy Cruz de Mendoza se fue a probar suerte al fútbol chileno. Desde muy joven se convirtió en una de las figuras de Audax Italiano donde durante una temporada el delantero anotó 16 tantos en 69 partidos. Tras la brillante actuación, a mitad del Torneo Cluasura 2007 el jugador fue comprado por el Chelsea Ingles donde debutó el 21 de agosto del 2008 frente al Tottenham Hotspur en un partido correspondiente a la Premier League. Sin embargo, su primer gol lo realizó con su segundo equipo en Inglaterra, con los Blackburn Rovers frente a Burnley FC. Al Wigan Athletic llegó en agosto del 2010 donde firmó un vínculo de tres años.


Cristian Álvarez - El Canalla Europeo 


Luego de hacer las inferiores en Tiro Federal, el nacido en localidad de General Lagos, provincia de Santa Fe, debutó en Rosario Central el 23 de febrero del 2006 ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores. Sin embargo, recien continuó con la titularidad en la temporada 2007/08 donde salvó a su equipo del descenso y la promoción. A mitad del 2008 fichó para el Español por cinco temporadas donde tres fue suplente. A los 26 años le llega la primera convocatoria para la Selección Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario