viernes, 27 de julio de 2012

Abdo se queda hasta el lunes en San Lorenzo



El actual presidente del Ciclón no logro concretar su salida del club y debera esperar hasta la otra semana su desvinculación. Matias Lammens es el principal nombre a sustituirlo.

Carlos Abdo deberá esperar hasta el próximo lunes para salir de San Lorenzo, el día de hoy varios directivos no estuvieron presente en la reunión que destituiría al actual presidente. Se comenta que mucho de estos funcionarios no están de acuerdo con los 33 millones de pesos que exige el mandatario los cuales aporto al club en su periodo.

Luis Grosso, Sergio Constantino, Juan Miro, Francisco Vozza Albamonte, Horacio Arreceygoy y Fabian Schwan fueron los que dieron el presente en la reunión de este mediodía. Se espera que el día lunes estos dirigentes del Cuervo y los que faltaron este en la reunión del lunes. En caso de que no se llegue a un acuerdo entre toda la comisión directiva, Abdo tendrá que resolver su situación con los nuevos mandatarios.

El nombre de Matias Lammens, quien es el hombre de confianza de Tinelli para la candidatura a la presidencia en su lugar, es quien más resuena para sustituir a Abdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario