jueves, 22 de marzo de 2012

Resumen de la 6ª fecha del Torneo Clausura 2012 de Primera División


Resultados

Lanús 0-1 Argentinos 

Gol: Pablo Hernandez (Argentinos)

Detalles: Primer triunfo de Leonardo Astrada como entrenador de Argentinos Juniors, el Bichito suma tres partidos sin perder en el torneo. Lanús vuelve a perder por cuarta vez seguida en el torneo Clausura.

‎All Boys 1-1 Godoy Cruz

Goles: Mauro Matos (All Boys) - Facundo Castillon (Godoy Cruz)

Detalles: Godoy Cruz sumó su tercer empate en el torneo y todos fueron por el mismo resultado de 1-1(Ante Vélez, Banfield y All Boys). All Boys continua sin perder como local en este torneo.

Tigre 1-1 Estudiantes

Goles: Mauro Boselli (Estudiantes) - Diego Morales (Tigre)

Detalles: Tigre sumó su segundo empate en este torneo y se mantiene líder, aunque continua peleando por no descender. Estudiantes extiende su buena racha a once partidos sin perder en la temporada.

Unión 3-3 Vélez

Goles: Rodrigo Erramuspe (x2) y Pablo Magnin (Unión) - Juan Manuel Martinez, Iván Bella y Federico Insua (Vélez)

Detalles: Unión, al igual que en el clásico, dio vuelta el resultado de 3-1 en el segundo tiempo y consiguió un valioso punto en la zona de abajo ante uno de los mejores equipos de Argentina. Vélez suma ocho partidos sin perder en torneos locales.

Independiente 2-0 Belgrano

Goles: Ernesto Farias y Fabián Monserrat (Independiente)

Detalles: Nuevamente Independiente sumó tres puntos, así como lo hizo en la fecha pasada ante Boca y consigue su segundo triunfo en el torneo de la mano de Cristian Diaz como entrenador. Belgrano perdió por tercera vez en el torneo y dos de ellas fueron de visitante.

Olimpo 0-3 Racing

Goles: Federico Mancinelli (en contra), Gabriel Hauche y Lucas Castro (Racing)

Detalles: Racing ganó su segundo partido seguido y por 3-0. Olimpo perdió su primer partido como local y se complica más en el descenso directo.

San Lorenzo 1-1 Colón

Goles: Adrian Bastia (en contra) (San Lorenzo) - Ariel Garce (Colón)

Detalles: Partido muy polémico en cuanto al arbitraje de Diego Abal y un gol de Colón que debió ser anulado y que sin embargo el arbitro convalido para que sea el empate definitivo. San Lorenzo todavía no gano como local en el torneo Clausura. Colón, tras perder por goleada con Newells y quedar eliminado de la Copa Argentina, consigue un punto de visitante muy valioso por lo que fue el partido en el Pedro Bidegain.

San Martín (SJ) 0 - 1 Boca

Gol: Walter Erviti (B)

Detalles: Boca consiguió siete de sus 13 puntos en condición de visitante donde acumula dos victorias y un empate. Por el lado de San Martín, perdió dos de las tres veces que jugó en condición de local y por primera vez desde su vuelta a primera jugó en el "Estadio del Bicentenario".

Newell´s 1 - 0 Rafaela

Gol: Mauricio Sperdutti

Detalles: Newell´s consiguió su segunda victoria en tres presentaciones en el "Coloso del Parque" y con la victoria se coloca a cuatro puntos del líder Tigre. Rafaela no gana desde la primera fecha y suma cuatro caídas, de las cuales dos fueron en condición de visitante.

‎Arsenal 1 - 0 Banfield

Gol: Jorge Ortíz

Detalles: Arsenal sumó su segundo triunfo en dos partidos, el primero en condición de local y acumula nueve puntos en lo que va del torneo. En cuanto a Banfield, no gana desde la 3ª fecha del presente torneo cuando derrotó 2 a 1 a Racing en Avellaneda, acumulando dos derrotas (ambas de visitante) y un empate.

TABLA DE LAS PRINCIPALES POSICIONES DE PRIMERA DIVISIÓN
1º Tigre (14)
2º Boca (13)
3º Vélez (12)
4º Estudiantes (12)
5º Newell´s (10)
6º Arsenal (9)
7º All Boys (9)

TABLA DE PROMEDIOS PARA EL DESCENSO
All Boys (1.285 Promedio)
Unión (1.280 Promedio)
San Lorenzo (1.247 Promedio)( Promoción)
Tigre (1.217 Promedio)( Promoción)
Atlético Rafaela (1.200 Promedio)( Descenso Directo)
Olimpo (1.111 Promedio)( Descenso Directo)

TABLA DE GOLEADORES DE PRIMERA DIVISIÓN
Gastón Caprari - San Martín (S. Juan) (5 Goles)
Darío A. Gandín - At. de Rafaela (4 Goles)
Ernesto A. Farías - Independiente (4 Goles)
Lucas N. Castro - Racing Club (4 Goles)
Andrés Franzoia - Olimpo (B. Blanca) (4 Goles)
Carlos Luna - Tigre (3 Goles)

Tigre sigue arriba y abajo


Nuevamente el equipo de Rodolfo Arruabarrena sigue liderando la tabla de Primera División, sin embargo continua en descenso directo. El Matador tendrá que seguir sacando puntos si se quiere quedar en la máxima categoría y como Bunus extra entrar a la Copa Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario