martes, 20 de marzo de 2012

Cristian Diaz mandó a reserva a seis jugadores de Independiente



El entrenador de los de Avellaneda tomó decisiones fuertes para el equipo y decidió bajar a varios jugadores. Leonel Nuñez,  Matías Defederico, Brian Nieva, Cristian Báez, Nicolás Delmonte y Lucas Villafáñez sufrieron la decisión del nuevo DT.

El nuevo técnico del Rojo ya toma decisiones fuertes en el equipo y le bajo el pulgar a varios futbolistas que tenían continuidad con Ramon Diaz. Leonel Nuñez,  Matías Defederico, Brian Nieva, Cristian Báez, Nicolás Delmonte y Lucas Villafáñez fueron los jugadores que bajaron a reserva.

Cristian Diaz ya prepara el partido ante Colón el domingo a las 20 hs. en Santa Fe. Gabriel Milito no podrá estar en el encuentro ante los Sabaleros debido a una lesión en su rodilla derecha. Roberto Bation se recupera de manera diferenciada, pero el DT de Independiente piensa en no arriesgarlo para este partido.

Independiente lleva dos partidos sin perder y en ambas ocasiones gano. Buscará seguir la racha en su visita ante un Colón que viene de empatar con San Lorenzo en lo que fue el partido más polémico del torneo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario