martes, 13 de marzo de 2012

Colón se enfrenta esta tarde a Sarmiento de Junin

Una de las dudas que mantiene Boquita Sensini es la del ingreso de Ivan Moreno y Fabianesi al primer equipo tras ser expulsado ante Newells.

El Sabalero buscara recuperarse de la goleada ante Newells hoy cuando se enfrente a Sarmiento de Junin por la Copa Argentina. El partido dará comienzo a las 18 hs. con el arbitraje de Luis Alvarez


El conjunto de santafesino se enfrentara a Sarmiento de Junin a las 18 hs. en el Coloso Marcelo Bielsa por los 16avos de la Copa Argentina.Dirige el partido Luis Alvarez.El ganador del encuentro en Rosario saldrá el rival de Estudiantes y Deportivo Merlo, que se estará jugando su pase también a los octavos de final a las 21:10 hs.

Colón, que viene de perder por goleada ante Newells, pondra un equipo mezclado entre suplentes y titulares. Mientras que Sarmiento ira con casi todo su equipo titular, el que lo mantiene como segundo de la B Metropolitana.

Los probables once de Colón serian con: Marcos Diaz, Julio Barraza, Maximiliano Pelegrino, Gerardo Alcoba y Pablo Lima; Tomas Costa, Sebastian Prediger, Leandro Gracian y Martin Luque o Moreno y Fabianesi; Javier Chevanton y Facundo Curuchet.

Mientras que El Verde de Junin iría con: Claudio Flores, Andrés Bressán, Roberto Tucker, Gustavo Benítez y Nicolás Dematei; Juan Manuel Azil, Adrián Maidana, Yamil Garnier y Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas o Ramón Abila.


Martin Andrizzi es uno de los jugadores más conocidos de parte del puntero de la B Metropolitana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario