viernes, 16 de marzo de 2012

Batistuta y Fuertes hablaron de los conflictos de Colón





Tras ser eliminado en la Copa Argentina ante un equipo de la B Metropolitana, referentes del equipo hablaron con la prensa respecto a los distintos temas que se barajaron en la semana.

Los Sabaleros viene de ser eliminados por la Copa Argentina y en el torneo local fueron goleados ante Newells en su ultimo partido. Batistuta y Fuertes salieron a dar la cara por el plantel santafesino.

Gabriel Batistuta, secretario técnico de Colón, habló de los conflictos que se generaron luego de la derrota de los santafesino en la Copa Argentina ante Sarmiento de Junin. Dijo en conferencia de prensa que el equipo esta pasando por un mal momento pero que no es tan grabe, ya que en el torneo pasado a esta altura Colón tenia dos puntos más según contó el ex goleador de la selección Argentina. Además desmintió que no se le va a residir contrato a algunos jugadores que aparecieron en una lista y fueron cuestionados en esta semana como Javier Chevantón y otros referentes del Roginegro.

Respecto a su probable ida a Malasia para convertirse en manager de un equipo de la segunda división de dicho pais, aclaro que siempre recibe muchas ofertas para irse pero que tiene un cumplimiento moral con Colón para quedarse a pelear todo con esta institución al menos hasta que termine este torneo Clausura.

El Bichi no se quedo al margen de la polémica


Uno de los referentes que habló del tema fue Esteban Fuertes, que aclaró que estos cuestionamientos se generan siempre cuando Colón se encuentra mal o a su hinchada no le gusta el andamiaje del equipo. "Pozo, Garce, Moreno y Fuertes fueron los nombres que aparecieron en las distintas pintadas que hinchas hicieron en la ciudad en contra de estos jugadores. El goleador Sabalero piensa que esto ya lo viene escuchando hace diez años y siempre se lo vincula como un referente de la interna de Colón.

Por ultimo, indignado con todo lo sucedido en la semana expresó que si el es uno de los problemas para que Colón no juegue bien y obtenga resultados dará un paso al costado y le agradecerá eternamente a la hinchada de Colón por sus buenos momentos en el club. Y manifestó que la persona que le presento una lista a los periodistas de los jugadores que serian rescindidos por el club, en donde se indica que una persona dentro de Colón fue la responsable, se la da de amigo nuestro y es un traidor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario