jueves, 16 de febrero de 2012

Más internas en Boca





Falcioni, Riquelme y un tercero llamado Cvitanich son los protagonista de esta historia bochornosa que tuvo el club Xeneize. Angelici despejó la posible ida del entrenador pero nadie niega que se genero un conflicto en el plantel campeón del año pasado.

El plantel de Boca se vio en vuelto en un escándalo tras empatar con Zamora de Venezuela en la Copa Libertadores. Julio Falcioni y Riquelme fueron los principales protagonista de esta vergonzosa situación que paso el club Xeneize.

El conflicto que se ocasiono el pasado martes, luego del empate 0-0 con el equipo venezulano en el certamen más importante de América, abría sido por un reproche de Falcioni a Cvitanich por no haber hecho caso de sus ordenes durante el partido y si hacerle caso a Riquelme.

Parece que la relación entre el entrenador y el Diez de Boca esta cada vez más enterrada. Sin embargo, el pasado miércoles Angelici, presidente de Boca, confirmo que el entrenador va seguir siendo Falcioni tras los rumores de su posible alejamiento del equipo campeón del Torneo Apertura 2011.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario