sábado, 12 de noviembre de 2011

Buscan reemplazante de Marcelo Sarmiento


Frank Darío Kudelka se encuentra en búsqueda de un nuevo refuerzo en el mediocampo de su equipo tras la grave lesión de Marcelo Sarmiento en la fecha pasada.
El Dt de Unión pretende que los dirigente de Unión incorporen a un nuevo jugador. Sin embargo, la dirigencia descarta que el plantel se agrande ya que el presupuesto destinado al fútbol profesional se exedió. Esperando un lugar se encuentran: Bruna y Vidal

Los preferidos por el DT Tatengue son:
- Roberto Battión, ex volante de Unión surgido en las inferiores del club, que no es tenido en cuenta en el primer equipo de Independiente por Ramón Díaz. Es el que tiene más posibilidades por su pasado pero existen muchos inconvenientes desde lo económico.

"Cabeza" con los colores de Unión en la Temporada 2006/07


- Jesús Mendez. El actual volante central de Boca, no tiene lugar en el primer equipo xeneize y disputa el torneo de reserva con el club de la rivera. El último partido oficial fue en el Torneo Nacional B en la fecha 37, jugando para Rosario Central.

Las principales trabas son económicas ya que ambos jugadores cobran en dólares (cosa que ningún jugador del equipo santafesino lo hace) y quieren ganar lo mismo que en sus clubes. Las negociaciones no están cerradas pero es muy difícil que se sume un jugador a la plantilla del club de Santa Fe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario