lunes, 23 de diciembre de 2013

Un terrible momento vivió Mariano González en Chivilcoy


El arbitró de Primera División se encontraba impartiendo justicia en la final entre Atlético Independiente y Florencio Varela pero un hecho de violencia paro el partido a los 22 minutos del segundo tiempo. El referi fue agradido por el entrenador que hasta entonces iba perdiendo.

Un hecho terrible vivió el arbitro Mariano Gonzalez en la liga de Chivilcoy donde Atletico Independiente y Florencio Varela se jugaban el campeonato. Atletico Independiente iba ganando 1-0 sobre los 22 minutos del segundo tiempo hasta que llego la agración del tecnico de Florencio Varela, Guillermo Gutierrez, que le pego una pata en los testiculos y por detras de la espalda al referi de Primera División.

Según se comenta en los medios de Chivilcoy el partido se le debe dar por ganado a Atletico Independiente y por lo tanto la coronación del mismo tras el partido suspendido. Mientras que por otro lado el DT Gutierrez tendra que tener una sanción muy dura tras las imagenes publicadas y la confiramción de varios testigos del hecho.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario