lunes, 23 de diciembre de 2013

Passarella y Turnes complicados

Tras dejar el cargo, el ex presidente y vice de la institución millonaria tienen pedido de detención por la causa de la reventa de entrada por el canje propuesto por River. Además de los ex dirigentes, cuatro barras también fueron procesados.


El día D (después de Daniel Passarella) llegó con una bomba para el mundo River. Según una publicación del periodista del diario Olé Gustavo Grabia, que tuvo acceso a la investigación, el fiscal José María Campagnoli, suspendido por el caso Lázaro Báez, acusa a ex dirigentes millonarios, entre ellos el Káiser y Diego Turnes, de estafar a los socios con la reventa de entradas, en una operación en la que también participaron barras, policías y hombres ligados al Gobierno.

Antes de ser inhabilitado, Campagnoli habría pedido el allanamiento del club y de los domicilios particulares y las detenciones de Passarella, Turnes, Gustavo Poggi (ex responsable del área de socios), Eduardo Rabufetti (ex vocal), Andrés Montinero (gerente de Top Show, empresa encargada de hacer el canje de entradas), los oficiales Alejandro Rivaud (ex capo de la división barras de la Federal) y Alejandro Hayet (hijo del ex jefe de Asuntos Internos de la Federal) y los jefes de la barra de River: Martín Araujo, Guillermo Godoy, Matías Goñi y José Uequín.

Pero, además, el fiscal también habría apuntado a Diego Rodríguez, hermano de la Ministra de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez, y que también fue vinculado a la causa sobre supuesto lavado de dinero del empresario Báez.

Fuente: Tuequipo.com y Canchallena.com
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comunicate a tuequipo.com@hotmail.com y obtené más información sobre nuestras ofertas
donde vas a ganar seguro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario