martes, 3 de mayo de 2016

Al hijo del Potro Rodrigo le gustaría jugar en Belgrano


Actualmente Ramiro Bueno se encuentra en el Porvenir peleando por el ascenso en la Primera D, sin embargo su objetivo es llegar a jugar en el pirata, el club amado de su padre.

El delantero contó una de sus anecdotistas a un medio local cordobes, en donde cuenta como llego al Porve y firma su contrato con la institución.

“Me probé en El Porvenir como jugador libre. Entrené. Después me dijeron que no me necesitaban. Pero me llamaron para una prueba en la Cuarta y quedé. El DT Carmelo Villalba me llamó por teléfono y me dijo: ‘el lunes traete una foto y los documentos’. Y ahí fui”, lo cuenta con emoción aún. Es que hace poco más de 30 días, Ramiro se convirtió en jugador de El Porve. Bañado por la ansiedad siguió con la anécdota: “Lo loco que pasó fue que mientras firmaba, un pibe de la sexta, más atrás, puso con su celular y sin auriculares unas canciones de mi viejo. Sonaba Rodrigo mientras firmaba, mientras lograba eso que tanto quería. Y sí, él estaba ahí”.


Ramiro Bueno, de 18 años, sueña con jugar en Belgrano sabiendo el fanatismo que tenia su viejo al Pirata, sin embargo el afirma que su fanatismo pasa por River.

¿Que si me gustaría jugar en River? Sería un gran orgullo. Pero si visto la camiseta del Pirata (Belgrano) sería un orgullo enorme y más que nada me emocionaría mucho por el tema de mi viejo, de lo que quería al club. Y creo que mi viejo si me viera con la camiseta del Pirata se volvería totalmente loco”

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario