lunes, 8 de febrero de 2016

Colón mostró un equipo que promete ante Arsenal


Tras ganar 2-1 ante el conjunto de Sarandi, el sabalero consiguió sus primeros tres puntos del campeonato en el debut. Alan Ruiz en dos ocasiones convirtió los tanto del rojinegro, mientras que Joaquin Boghossian descontó cerca del final del encuentro.

El goleador sabalero se fue expulsado correctamente por Vigliano quien no tuvo un gran encentro como arbitro ya que no vio un penal claro contra Diego Lagos en el primer tiempo, sin embargo marco penal en una jugada clara de Ruiz que el propio jugador convierte y en una calentura del partido va mal contra un compañero de arsenal  este recibe la roja directa.

Destacar las actuaciones de Diego Lagos que debuto con la remera numero 7 de Colón teniendo un gran partido y provocando mucho el ataca sabalero, mientras que el equilibro del equipo lo hicieron Ledesma, Conti y el propio Broun que evito algunos goles que podían cambiar el resultado.

Los de Dario Franco esperan por Quilmes ahora, en cuento a Arsenal que deberá mejorar mucho por la pobre actuación en Santa Fe esperando su próximo encuentro ante Banfield.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario