lunes, 25 de enero de 2016

Fútbol solidario en Santa Fe por los Inundados

                               
Se desarrolló el pasado sábado en el club Gimnasia de Ciudadela donde ex fútbolistas, políticos, cantantes y periodistas formaron parte de la fiesta para recaudar productos de limpieza junto con artículos que permitan a los inundados volver a sus casas.

En el fútbol solidario estuvieron grandes cantantes como Sergio Torres, quien marcó dos goles en el primer partido que se disputo y finalizó 3 a 3, mientras que también estuvo Marcos Castello, que también aportó su gol en el segundo encuentro que también quedo igualado y canto en el final del evento. Estuvo además La Voz del Pueblo dando su show junto a otros grupos musicales.

Ex futbolistas de Colón y Unión como el Loco Marzo, Turco Ali, Carucha Muller, Adrian Chupete Marini (uno de los organizadores del evento), Pedro Uliambre, Patita Mazzoni, entre otras grandes glorias de Santa Fe.

Políticos como Miguel del Sel, Diego Degano, también estuvieron presentes jugando en los encuentros y deportistas olímpicos como Ruben Rézola, entre otros importes.

También estuvo presente el fútbol femenino de la liga santafesina con otro empate que dejo toda la jornada empatada en el fútbol solidario, en sus tres encuentros que se realizaron. No estuvieron presentes finalmente el Bichi Fuertes, el Huevo Toresani, Locomotora Oliveras y el cantante Mario Pereyra, entre otros grandes ausentes de la fiesta que habían comprometido su tiempo a la fiesta solidaria.

El evento fue organizado por la asociación Ayudanos a Ayudar junto a ex jugadores en la convocatoria.

Los conductores del evento en el escenario de Gimnasia de Ciudadela

Fútbol femenino de previa a la fiesta solidaria


Algunos de los protagonistas del evento solidario



El Negro Fútbol estuvo en la conducción del evento

Todos los encuentros del evento finalizaron con empate pero con la ayuda de toda la gente para los inundados

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario