sábado, 2 de enero de 2016

Conocemos a Juventud Unida de San Luis y Almagro


Ambos equipos que lograron el ansiado ascenso a la B Nacional, cada uno respectivamente en su torneo ya que la "Juve" conquisto el segundo ascenso en el Federal A, mientras que el "Tricolor" lo hizo también en el segundo ascenso en la B Metropolitana.


Juventud Unida nació el 8 de noviembre de 1920 y fue el primer y único equipo de de San Luis pese a tener a su máximo rival Sportivo Estudiantes que supera en títulos en el fútbol sanluiseño.

El 10 de diciembre del 2015 logró el ascenso a la B Nacional tras vencer en el reducido del Federal A en la final a Unión Sunchales por 3 a 1 en el global de los partidos de ida y vuelta (1-1 y 2-0).

Incorporó para esta temporada al arquero Martin Perafan y al defensor Cristian Tula.


Almagro nació el 6 de enero de 1911 y a logrado llegar solo tres temporadas a la máxima categoría en Primera División.

En pasado 2015 logró el ascenso ante Deportivo Moron tras vencerlo en el global 5 a 1 en el reducido por la final (4-0 y 1-1).

Incorporó para esta temporada a Adrián Iglesias (All Boys), Emmanuel Barboza (Villa San Carlos), Martín Bordonaro (Unión la Calera -Chile-), Nahuel Basualdo (Defensores Unidos), Mariano Barale (Gmo. Brown -Pto. Madryn-), Adrían Torres (Atlanta).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario