martes, 25 de agosto de 2015

Heinze no terminó el cursado de técnico ¿Y ahora?


El actual entrenador de Godoy Cruz se ve involucrado en un conflicto ya que no esta habilitado para mandar un plantel. Esto lo revelo Victorio Cocco, presidente de la asociación de técnicos, en donde comento que solo dio tres o cuatro materias y en total son diecinueve.

Además, Cocco afirmó que solo se hizo una excepción con Diego Maradona, Gabriel Heinze se mantiene afuera del banco de suplente cada vez que juega el Tomba y esto provoco la contestación del presidente de Godoy Cruz con la asociación de técnicos.

Jose Manzur, presidente del club mendocino, afirmó que Heinze tiene más materias aprobadas, y que lo de Maradona es una mentira.

¿Como terminará esta problematica? solo los ayudantes del ex jugador de Newells, entre otros, pueden dirigir a los jugadores durante los partidos, sin embargo el reclamo de Godoy Cruz ya esta hecho dando el ejemplo de Maradona.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario