sábado, 16 de mayo de 2015

Argentinos que se consagran en Francia


Pastore y Lavezzi, que marco un gol, lograron este sábado coronar al PSG con el tricampeonato en la liga, fue por 2-0 su ultima victoria ante Montpellier que lo deja con el titulo a falta de una fecha.

La liga francesa da mucho que hablar y más si tenes a Marcelo Bielsa dirigiendo un equipo como lo es el Marsella que pelea por ingresar a la Champions League, sin embargo la noticia no es el "Loco". Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi sumaron un nuevo titulo a PSG tras vencer 2-1 a Montpellier y llegando a los 80 puntos y sacandole una diferencia de 8 puntos al segundo que es Lyon con 72 puntos.

A falta de una fecha los argentinos se consagran con el tricampeonato del Paris Saint Germain, además de tener a un Pocho Lavezzi inspirado en el gol, quien contribuyo con un tanto esta tarde, y el cordobés Pastore que mantiene un nivel muy alto en Francia.

El campeonato de PSG no fue nada fácil ya que comenzó de forma irregular el certamen dejando que Lyon, Monaco y Marsella sean los protagonistas, pero tomo su segundo aire en mitad de torneo y no regalo nada para quedarse con el tercer campeonato seguido en la liga.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario