jueves, 26 de marzo de 2015

¿Una locura de Olave para que pierda Talleres?


El arquero de Belgrano llamó al arquero rival que tendrá la T en el próximo partido y le dio su aliento para que puedan ganar. Pablo Lucero, arquero de Unión Villa Krause, confirmo esto a los medios cordobeses.

Juan Carlos Olave, arquero de Belgrano, intenta reanimar al arquero de Unión Villa Krause, Pablo Lucero, que en el debut del Federal A su equipo cayeron con siete goles en contra. El próximo rival de Talleres será justamente Unión Villa Krause y Lucero confeso que lo llamo inesperadamente Olave para darle su aliento.

“El domingo me llamo Olave, me alentó y pidió que le ganemos a Talleres”, expreso el arquerito de Unión Villa Krause y afirmó, "Yo estaba viendo el partido de San Martín con Boca cuando me suena el teléfono. Tenía prefijo de Córdoba y no tenía ni idea quien era. Cuando atendí me dijo que era Juan Carlos Olave.  Por supuesto que lo primero que creí era que me estaban gastando, pero después de hablar unos minutos me dí cuenta que era  él".

El propio guardameta de Belgrano salio a hablar y dijo "Es cierto que llamé al arquero de Unión de Villa Krause, le quise dar ánimo después del 7-1. Pero no le dije que le ganen a Talleres"

La T viene de ganar 2-0 ante 9 de Julio de Monteros y busca seguir la racha el domingo ante el conjunto de San Juan.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario