martes, 3 de febrero de 2015

Quedan reprogramadas las pruebas de jugadores en Colón


Debido a las inclemencias del tiempo que imposibilitan realizar las pruebas en condiciones normales y en el afán de brindar las mejores condiciones para que los jugadores puedan mostrar sus potencialidades y aptitudes futbolísticas, la Subcomisión de Divisiones Inferiores – Dpto. Selectivo, informa que nos vemos obligados a reprogramar las pruebas previstas para los días 3 y 4 de esta semana, manteniéndose el día y los horarios de la pruebas que estaban previstas para el día jueves 5 del corriente mes.

De esta forma, en virtud de dicha reprogramación, los días y horarios de pruebas de jugadores quedan organizados de la siguiente forma:

Jueves 5: Categorías 2001 y 2002, en los horarios de 9 h. (Primer turno) o a las 15 h. (Segundo Turno)

Viernes 6: Categorías 1997 y 1998 – Por la mañana, a partir de las 9 h.
Viernes 6: categorías 1999 y 2000 – Por la tarde, a partir de  las 15 h.

Esperando sepan entender y disculpar las molestias ocasionas.

Escuelita de fútbol

Se informa que se encuentra abierta la inscripción a la Escuela de Fútbol del Club Atlético Colón, siendo el valor mensual de la cuota de $180 (incluye la cuota social de categoría infantil - $75). Para mayor información comunicarse con  la sede del club en los horarios de atención al público.

Para finalizar, cumplimos en informar que el día jueves 5 de febrero de 2015 el club permanecerá cerrado por celebrarse el día del trabajador deportivo.


Fuente: Dpto. de Prensa - Club Colón

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario