sábado, 7 de febrero de 2015

Argentina va por los Juegos Olímpicos


La Albiceleste se enfrenta a Uruguay desde las 21:10 buscando el pase a Rio de Janeiro 2016. Los de Grondona con tan solo un empate se quedarán con la clasificación y se adjudicarán el Sudamericano ante los locales.

Argentina tiene un gran torneo en este Sudamericano que se esta disputando en Uruguay y hoy en lo que será el cierre del certamen internacional buscará quedarse con el titulo y la clasificación directa a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. El rival será el conjunto local uruguayo que intentará quedarse con el pase directo a los Juegos Olímpicos, aunque de empatar los de Julio Grondona no se moverán de la primera colocación.

El encuentro comienza a las 21:10 y recordemos que ambos seleccionados ya clasificaron al Mundial de Nueva Zelanda que se realizará este año a partir del 30 de mayo hasta el 20  de junio. Además de la albiceleste y la celeste se clasificaron también Brasil y Colombia.

En caso de que argentina termine en la segunda colocación tendrá que jugar un repechaje para poder ir a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Gio Simeone, delantero de Argentina, busca en este ultimo encuentro quedar con el goleador del certamen.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario