sábado, 8 de noviembre de 2014

Independiente Santo Tomé estuvo a un penal del ascenso


El conjunto dirigido por Ramón Nuñez empató 1-1 frente a Agua y Energia en cancha de Ciclón Racing, en Guadalupe, y de esta forma obtuvo el segundo ascenso los de Santa Fe que tenían ventaja deportiva con el empate.


Santo Tomé todavía no puede festejar la vuelta de un equipo a primera, Independiente que jugo un partidazo ante Agua y Energía no pudo derrotarlo y el resultado final fue de 1-1.


El rojo busco llego mucho con los tiros libres de Marcos Martinez
El portero de Agua, Leandro Barbona, fue la figura del partido con un penal convertido por él, varias atajadas durante el encuentro y sobre el final del partido, ya cuando no quedaba más tiempo, se vistió de héroe con una tapada en el penal de Insaurralde, quien había marcado la igualdad pera el rojo.








El primer penal cobrado por Adrián Franklin tras una falta de Leandro Perren al jugador de Agua y Energia que luego convertiría su arquero Leandro Barbona.


La jugada clave, el penal para Independiente y se terminaba, lo ejecutó Insaurralde y atajo Barbona.


Independiente ahora deberá esperar por el tercer ascenso en lo que será otra final el próximo sábado cuando se enfrente a El Cadi de Rincón. Aparentemente se jugaría en Gimnasia de Ciudadela, como cancha neutral, y en este encuentro no hay ventaja deportiva, si hay empate se harán penales.

Maximiliano Godoy podrá estar nuevamente en el arco ante El Cadi
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario