lunes, 24 de noviembre de 2014

Colón mete un Pasa A Pasa con Merlo


El sabalero venció 1-0 a Ferro y quedo cerca del ascenso a Primera División. El único tanto del encuentro fue de Bittolo con una palomita, mientras que Broun erro un penal para el rojinegro.

Se produjo el debut con éxito de Pablo Cuevas en Colón
Luego del debut que tuvo Mostaza Merlo en San Juan enfrentando a San Martín e igualando 0-0, esta noche recibió por primera vez a la gente sabalera y le regalo una importante victoria por 1-0 ante Ferro. Mariano Bittolo tras un centro de Cristian Pavón empalmo con su cabeza de palomita y venció la estirada de Damian Albil, que hasta ese entonce era la figura del partido.
Mostaza Merlo no paro de dar indicaciones fuera del banco

Merlo recibió el aplauso de la gente de Colón que se acerco a ver este importante partido y a manifestarle su apoyo al ex entrenador de Racing, entre otros. A Reinaldo no se lo vio meter algún cuernito pero si demostrar que el Paso A Paso sigue siendo una frase que intenta imponer en el Negro.

A Colón le quedan dos partido, uno ante Douglas Haig en Pergamino y el otro ante Boca Unidos en Santa Fe, sin dudas dos finales que se juega el sabalero en busca del ascenso y retorno a Primera División.

Una de las jugadas clave del partido fue el penal errado de Jorge Broun
La gente de Colón festejo el triunfo que lo acerca al retorno a la Primera División
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario