domingo, 14 de septiembre de 2014

Unión ganó, gustó pero no goleó


El equipo de Madelón volvió a mostrar lo mejor del torneo en condición de local y venció 2-0 a Independiente Rivadavia. Martin Fabro y Leonardo Sanchez fueron los autores de la conquista tatengue.

En lo que fue un partido en que el clima ya no ayudaba debido a las condiciones que se presentaba con algunas lluvias, Unión enfrentó a Independiente Rivadavia en el estadio 15 de Abril y le volvió a dar una alegría a su gente en condición de local.

El tatengue venció 2-0 a los de Mendoza con un tanto de Martín Fabro, tras una buena combinación entre Guerra que habilito a Triverio y este definió ante el mano a mano con Ayala, arquero de Independiente Rivadavia, y que tras un rebote le caería al enganche de Unión que solo la tuvo que empujar en el primer tiempo a los 3' de comenzado el encuentro.

El equipo de Madelón fue más en los 90' pero no concretaba sus situaciones hasta que llegaría el segundo tanto tras una serie de rebotes, luego de un corner, y que con un remate de Caballero, que ingreso en el segundo tiempo, llego el desvió de Leonardo Sanchez para estampar una diferencia que era justificada en lo que fue el partido.

El Negro Rodriguez, nunca le encontró la vuelta a sus dirigidos y sintió mucho ser visitante, su equipo prácticamente no tuvo situaciones, salvo remates de afuera que se iban muy cerca del arco defendido en una primera instancia por Nereo Fernandez y luego de su lesión con Matias Castro.

Remarcar algunos incidentes que ocurrieron previo al partido con nuevamente la barra de La Bomba como protagonista en que se vieron minutos antes del partido corridas y golpes en el sector denominado "La Popular". Sin embargo, luego de que se calvaron los hechos de violencia segundos después de que termine el primer tiempo nuevamente se observaron corridas y golpes en los que tuvo que intervenir bomberos con sus mangueras y tranquilizar a los sectores que generaban disturbios en el partido y que eran reprochados por los socios y simpatizantes que se acercaron a ver el partido.

Agregar también la reventa de entradas que hubo al rededor del estadio y que tuvo detención de al menos trece personas por parte de la policía.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario