lunes, 15 de septiembre de 2014

Colón se acomoda en la tabla



El sabalero venció 2-0 a Argentinos en condición de visitante y se mantiene en puestos de ascenso. El próximo rival del rojinegro será San Martín de San Juan, el puntero de la Zona A en la B Nacional.

Colón no solo obtuvo su primer victoria de visitante esta tarde ante Argentinos Juniors, sino que también rompió esa racha que no lo dejaba ganar en la Paternal y por primera vez lo vence 2-0. Franco Lazzaroni fue el autor del primer tanto, tras un corner de Facundo Callejo que el defensor conecta con su pierna y vence el esfuerzo de Gabarini a los 9' del primer tiempo. En tanto que el segundo llegaria a los 39' con una muy buena jugada entre Pavón y Poblete que termina con el gol de este ultimo ante el mano a mano con el arquero del bichito.

Sin dudas, la figura destacada del partido fue Jorge "Fatura" Broun que tuvo su mejor partido desde que llego a Colón, logró tapar remates que podrían haber sido gol. Flojo partido del arbitro Pablo Lunati que no cobro un penal claro de Lazzaroni a Ramirez en el primer tiempo cuando el partido iba 1-0 en favor de los de Diego Osella.

Ahora el sabalero jugará el próximo viernes ante San Martín de San Juan en Santa Fe, donde intentara mantener el cuarto lugar en la tabla de la Zona A y poder avanzar hasta donde se encuentra el puntero que casualmente visitará al conjunto santafesino.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario