lunes, 22 de septiembre de 2014

Leonardo Madelón: "No me pare porque disfrute al equipo"


El entrenador de Unión dio una conferencia de prensa luego de la victoria 3-0 ante Huracán. A continuación las frases más destacadas del DT tatengue.

- "Estoy muy feliz pero hay que seguir trabajando"

- "Hemos jugado bien ante un gran equipo"

- "Un resultado malo nos hubiera dejado en duda en la tabla"

- "No me pare porque disfrute al equipo"

- "Aun sin la pelota en los pies teniamos el control del partido"

- "En el juego estamos bien en todos lados"

- "El equipo corre, tiene una dinamica buena. A veces falta la pausa"

- "Me alegro por el partido de Soldano"

- "Paciencia y convicción es el trabajo que hacemos"

- "Estoy contento porque hay muchos chicos del club jugando"

- "Somos un equipo que esta en levantada, que necesita ratificarlo de visitante"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario