miércoles, 17 de septiembre de 2014

La bomba del Tolo Gallego


El ex técnico de River, Independiente, entre otros, se podría convertir en nuevo entrenador de la selección de Bolivia. "Dirigir a una selección es una cuenta pendiente", afirmó Américo.

La noticia ya se hace sentir en sudamericana y es que Américo "Tolo" Gallego podría ser el nuevo entrenador del seleccionado de Bolivia. Al argentino no le desagrada la oportunidad y expreso que es una meta que tiene el como DT llegar a un país para poder dirigirlo.

El día de hoy miércoles se podría confirma la noticia, solo resta una respuesta de la Federación Boliviana y comenzar a arreglar su contrato. "La verdad que me gustaría mucho que esa posibilidad se concrete. Y aprovecho para desmentir que haya pedido 1.500.000 dólares como se publicó por ahí", afirmó el Tolo.

Gallego que ve con buenos ojo esta chance expresó, "Dirigir a una selección es una cuenta pendiente". Veremos como continua esta historia que parece tener un final feliz tanto para el argentino como para la selección de Bolivia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario