sábado, 20 de septiembre de 2014

Colón fue goleado en casa ante San Martin (SJ)


El equipo de Osella mostró uno de sus peores partidos desde su vuelta a la B Nacional y cayó contundentemente 4-0 ante los sanjuaninos. López, Bueno (x2) y Figueroa fueron los goleadores del partido para el puntero de la Zona A.

Primer Tiempo
Colón jugó este viernes tal vez uno de sus peores partidos desde su vuelta a la B Nacional, sin embargo Diego Osella una vez culminada la goleada en contra por 4-0 ante San Martin (SJ), afirmó que su equipo habia jugado de peor forma ante Aldosivi en condición de visitante donde obtuvo su primer derrota. Lo concreto es que el sabalero nunca le encontro la vuelta al partido y los dirigidos por Forestello aprovecharon los errores del local para ponerse en ventaja.

Primero a los 12' ya se ponia en ventaja San Juan con el gol de Ramiro López que desvia el balón luego del remate de Carlos Bueno para colocar la ventaja del equipo visitante. Hasta ese entonces el partido era parejo pero Colón no llegaba al arco, el uruguayo Bueno, quien fue la figura del partido, tenia otra chance de marcar y su remate se iba muy cerca del arco de Broun.

El primer tiempo iba terminando y tras varias protestas de Diego Osella con el linea y con el árbitro Rapallini se iba  ir expulsado, si bien el juez del partido tuvo algunos errores a la hora de marcar faltas no fue el justificativo necesario para se vea nuevamente una expulsión del entrenador de Colón.

Terminó el primer tiempo y la gente que se acerco en un 80 por ciento de la capacidad del Brigadier López se iban molestos con la actuación del equipo rojinegro.

Segundo Tiempo
El complemento fue más de lo mismo para Colón, no reacciono y los jugadores mostron lo peor en condición de local, tras culminar el partido practicamente no hablaron con  la prensa, salvo jugadores como Llama y Ramirez que ingresaron en el segundo tiempo y pudieron mostrar algo distinto pero que no alcanzo.

El segundo gol de San Martin llegaria a los 9' con un error de Lucas Landa en la defensa y el delantero Carlos Bueno fusila a Broun que no pudo hacer nada.

Ya el murmullo de la gente se hacia sentir, pero también el aliento para que el equipo reaccione y sin embargo quienes más se motivaban eran los punteros que con un remate de afuera del area, Marcos Figueroa, convierte el tercer gol en apenas cuatro llegadas.

La contundencia de los sanjuaninos se hacia sentir en el Cementerio de los Elefantes y Colón tuvo su primer llegada concreta en la cabeza de Lucas Alario que estira a Luis Ardente y manda la pelota al corner. Ya por esos pasajes quien mostraba un toque de calidad era David Ramirez, que luego de un año volvio a jugar y aunque se lo noto falto de fútbol es el jugador que le puede dar la pausa al equipo de Osella.

Carlos Bueno seguia insitiendo en el area rival y queria convertir su tercer tanto, por eso intento desde afuera con otro fuerte remate y Jorge Broun tuvo que retener en dos ocasiones su disparo. El rojinegro llegó nuevamente al area de Ardente con un tiro libre de Cristian Llama que paso muy cerca del palo izquierdo del arquero de San Juan ante la atenta mirada de los hichas de Colón.

Sin embargo, el cuarto gol iba a llegar a los 34' a traves de un penal que comete Jorge Broun y quien se encarga de terminar el partido 4-0 es el propio Carlos Bueno que estuvo intratable en la noche santafesina.

Una vez culminado el partido, solo hubo tiempo para hacer un análisis de lo que ocurrió con Colón y esta derrota sorpresiva por 4-0 y es destacar la vuelta de Cristian Llama, que tras su lesión volvió a jugar y David Ramirez que volvió a tener minutos de fútbol luego de un año de inactividad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario